Periodismo de Soluciones

Emiten orden de captura por asesinato de Adriana Urquiola

fiscal0605000w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Cicpc continúa búsqueda del sospechoso

Andreína Ibarra. “Hay una orden de aprehensión que solicitó el Ministerio Público. No puedo señalar mayores detalles porque puedo poner en riesgo la investigación”, informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien aseguró que conoce con claridad las circunstancias del hecho en el que perdió la vida Adriana Grissel Urquiola (28).

Asimismo, sentenció que se tomarán nuevas medidas con respecto al caso, las cuales serán informadas oportunamente. Como se recordará, la víctima fue presuntamente asesinada por un sujeto identificado como Yonny Eduardo Bolívar Jiménez (37), quien supuestamente era escolta de Iris Varela, ministra de Servicios Penitenciarios.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan tras la pista del sospechoso, que residía en la urbanización El Picacho en San Antonio de los Altos. Hasta la fecha, autoridades de la policía científica se han  negado a ofrecer declaraciones sobre el caso, aunque se conoció sobre la recuperación de tres armas de fuego y una camioneta 4Runner, color negro y placas AD442FD, utilizada por el asesino para huir de la escena del crimen.

Noticias relacionadas