Periodismo de Soluciones

Empiezan a aparecer las túnicas del Nazareno entre $15 y $35

para fotos de la web (74)

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Franyerlis Blanco

Comparte esta noticia

Prevén trabajar con sistema de apartado

A escasos días para la celebración de la Semana Santa, ya se comienzan a ver las tradicionales túnicas moradas, usualmente preferidas por creyentes que acostumbran cumplir promesas durante las actividades religiosas, cuyos precios oscilan entre $15 y $35 en comercios de Los Teques.

En las tiendas Ovejita ubicadas en la calle Ribas, Mila Codazzi, encargada, detalló que empezaron a “trabajar a corta temporada, nosotros los confeccionamos, tenemos todas las tallas, desde recién nacidos hasta tallas extragrandes, los precios varían entre $15 hasta $35”.

Adicionalmente, se plantean la opción de habilitar el sistema de apartado para aligerar el golpe al bolsillo de los clientes, “con una semana de crédito”, añadió.

Quienes prefieren prendas más discretas, pueden adquirir franelas sublimadas y estampadas desde $15 hasta $20, de acuerdo a la talla.

Otros puntos donde ofrecen los trajes morados se ubican en el pasillo 1 del nivel Plaza, en el mercado homónimo.

Noticias relacionadas