Periodismo de Soluciones

Emprendedores contarán con espacios de información y comunicación

bb5f4845-ca2d-4d03-a8cf-85e16de573c3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los emprendedores de los Altos Mirandinos tendrán la oportunidad de participar en comunidades de WhatsApp, a través de una membresía que podrán solicitar en la página web del Movimiento Emprendedor

Yelitza González, miembro de la Comisión Legislativa del Movimiento Emprendedor por Miranda, informó que las personas interesadas pueden ingresar por el portal www.movimientoemprendedor.ve, para solicitar un usuario y clave para disfrutar de todos los servicios.

“Allí podrán tener y obtener las informaciones en cuanto al diseño de las políticas de la formación relacionada con el inicio de diplomado del emprendimiento, el cual se dictará en 32 talleres. También sobre la Escuela Municipal del Emprendimiento que se dicta durante tres meses con 120 horas académicas”.

Igualmente se notificará el curso de manipulación de alimentos y todo lo relacionado con los organismos que conforman el estado mayor del emprendimiento.

 “En esa página van a encontrar todos los requisitos para el sector o el área del emprendimiento que deseen formalizar. Al igual que información sobre los financiamientos, tanto de la banca pública y la banca privada, y las convocatorias para participar en las ferias de cada municipio”, especificó./ MD/rp

Noticias relacionadas