“La unidad nacional de los factores políticos de oposición, deben tomar en consideración a los comerciantes, industriales y a la comunidad en general”.
Así lo indicó Mario Frazzani, empresario, quien junto a Luis Reverón, presidente de Copei-Carrizal y Antonio Silva, viene trabajando en ese municipio Carrizal para buscar un acercamiento entre todos los factores democráticos.
Lograr el mayor acercamiento posible entre los diferentes factores que conforman el cuadro opositor democrático.
Dijo que lograr una integración no basta con la unidad de partidos, “la sociedad en general debe ser invitada a participar e incluso la sociedad civil y la Iglesia”.
Sobre la conformación del nuevo CNE, opinó: “La oposición no tenía presencia en el Consejo Nacional Electoral, hoy hemos alcanzado mayor participación, con la vinculación de dos miembros con los que no contábamos en el pasado”.
“Copei adelanta una serie de visitas y reuniones, para rescatar la credibilidad y la confianza perdida de la gente. Para las elecciones del 21 de noviembre estamos trabajando para fortalecer la democracia y encaminarnos en un cambio, desde las alcaldías y gobernaciones”, dijo./RP