Periodismo de Soluciones

En ambulatorio están a la espera de especialista

ambulatorio de buelta larga

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes de la comunidad Padre Camejo de Vuelta Larga, se mantienen a la espera de personal médico para que el ambulatorio pueda comenzar a funcionar nuevamente.

Alexis Hernández, encargado, declaró que ya se realizaron los trabajos de reparación, pintura, colocación de tuberías blancas y alumbrado en la parte interna del dispensario, sin embargo, aún no se ha podido arrancar con las consultas, porque no tienen idea de cuando llegará el especialista.

“Hicimos todo lo necesario para terminar rápidamente con los trabajos y así poder habilitarlo, pero lamentablemente no se ha podido traer a un especialista. La directora del ASIC del Terminal, Dayana Español, tiene toda la disposición de abrir el centro, sin embargo, ella también se encuentra atada de manos por la gran carencia de talento humano”.

Señaló que continuarán esperando que las autoridades de salud puedan solventar esta situación, ya que contar con el servicio médico sería beneficioso para toda la comunidad. EF/rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas