Periodismo de Soluciones

En Bosque Alegre rechazan ataques por caso de delincuente abatido

Vecinos en asamblea

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El caso de alias “El Isaac”, presunto integrante de la banda de “El Coquí”, abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en el conjunto residencial Bosque Alegre de San Antonio mantiene en zozobra a los vecinos quienes realizaron una asamblea para rechazar el hecho.

“Esta situación es peligrosa y dañina para la mayoría de los que vivimos aquí que somos gente de bien, con principios éticos y morales fortalecidos. Aquí se desconocía que cohabitaba un sujeto con tales antecedentes”, declaró al diario Avance una lugareña.

Dijo que ante esta situación acordaron medidas para evitar que sucesos como los registrados el pasado miércoles vuelvan a repetirse, una de ellas es la realización de un censo poblacional y otra es que se determine la responsabilidad del propietario o inquilino del inmueble donde ocurrieron los hechos.

También se mostraron contrarios a los ataques que ha recibido la residencia por las redes sociales. “No aceptamos que nos señalen como copartícipes de este tipo de acciones porque la responsabilidad recae sobre personas específicas”, manifestó una residente.

“Aquí vivimos y estamos criando a nuestros hijos y ese tipo de señalamientos han generado acciones de desprecio con muchos de los que habitamos aquí. Exigimos respeto y llamamos a las autoridades a aplicar las leyes en caso de ser necesario con los verdaderos responsables”, aseveró./RP

Noticias relacionadas