Alcaldía se comprometió a llevar el Plan Carrizal LED en dos semanas
ARTURO TOVAR
En una reunión que organizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Carrizal en el sector Brisas de Oriente, vecinos de la comunidad manifestaron a las autoridades municipales sus principales preocupaciones en materia de seguridad, servicios públicos, salud, transporte y vialidad.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Gregorio Briceño, informó al Diario Avance que los lugareños destacaron como una de sus principales prioridades, el alumbrado público.
“Los vecinos destacaron la atención que han recibido en ámbitos como la seguridad, o los cuidados a su salud en el ambulatorio que está en el sector, el cual funciona a cabalidad, a pesar de la situación país que todos conocemos. La principal falencia de la comunidad actualmente, es el alumbrado público, sin embargo, a este encuentro acudió el equipo encargado de este aspecto y explicó que a Brisas de Oriente le corresponde el cambio de luminarias dentro de 15 días”, dijo.
Explicó que este tipo de asambleas se organizan de forma constante, en diferentes sectores de la municipalidad, para cumplir con los lineamientos que emana el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz; así como también las políticas del alcalde, José “Chonchón” Morales.
“En este encuentro estuvieron vecinos de El Manguito, La Cancha, La Subida, La Vuelta del Mocho, El Plan, entre otros; hay que recordar que en esta comunidad hacen vida no menos de 3.500 vecinos y es una de las más importantes de la jurisdicción”, dijo.
Señaló que el próximo encuentro, será en la comunidad de Montaña Alta, específicamente en la Plaza Sucre, donde estarán convocados todos los líderes comunitarios de la zona y las diferentes organizaciones vecinales.