Periodismo de Soluciones

En Carrizal llaman a reportar casos sospechosos

reunión de estado mayor de salud .

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Priorizamos cuatro centros centinelas de atención para sintomáticos respiratorios en el municipio, El ambulatorio Carmen Rendiles, el ambulatorio de Montaña Alta, CDI de llano alto y el CDI de Villa Lobos, estos centros trabajaran las 24 horas”.

El señalamiento lo hizo el director de Salud de la Alcaldía de Carrizal Eduar Vargas, en una reunión que se realizó este viernes en la que afinaron detalles sobre las medidas de prevención a propósito de la llegada del coronavirus a Venezuela.

Indicó que ya están avanzados en la creación de una sala situacional o un comando unificado de salud para monitorear diariamente el comportamiento de las medidas preventivas que estamos tomando.

“Las prevenciones que debemos tomar principalmente es el lavado de mano y cara, usar tapabocas y taparse la boca al momento de toser y estornudar.” aseveró.

Apuntó que activarán grupo de WhatsApp con los jefes y jefas del poder popular para que puedan reportar cualquier caso sospechoso que tengan, es importe que no se realicen actos masivos y congregacionales de más de 50 personas”./EF/rp / Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas