Periodismo de Soluciones

“En Carrizal no hemos cometido ningún delito”

JOSE LUIS ALCALDEw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Para el Alcalde los reiterados ataques contra su gobierno vienen de un perdedor

Amy Torres. Atento ante cualquier cita que pudiera tener con la justicia se encuentra el alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, luego de la denuncia presentada ante el Tribunal Supremo de Justicia el pasado viernes por “oponerse a prohibir las guarimbas en la localidad”.

Tras consultarle si conocía a sus denunciantes, no dudó en afirmar que “quien está detrás de todo eso es alguien que es un perdedor, un amargado que no sabe administrar su derrota políticamente y aprovechó que habían metido unos recursos contra algunos alcaldes del Área Metropolitana y mandó a alguien a hacer lo mismo en mi contra”.

Sostuvo que se encuentra tranquilo dado que no ha cometido ningún delito, al tiempo que reiteró que han cumplido con todo lo que establece la ley. “Hemos hecho lo humanamente y policialmente posible para evitar todo este tipo de guarimbas, pues no estamos de acuerdo con que se coloquen barricadas”.

Sin embargo, el mandatario local expresó su respaldo a las manifestaciones públicas y pacíficas “siempre y cuando no perjudiquen a los vecinos y que en ellas se respete el derecho de cada uno de ellos”. Como se recordará, hace una semana Johan Dávila acudió al TSJ para presentar las pruebas que señalan al alcalde Rodríguez “como uno  de los principales guarimberos de Carrizal”.

Por esta razón solicitan que se extienda el expediente 14-0194, que hace referencia a la prohibición de guarimbas y todo acto de violencia en el municipio y se tomen los correctivos necesarios para acabar con la anarquía en la que se encuentra sumergido actualmente./Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas