Periodismo de Soluciones

“En Carrizal se perdió el rumbo de la seguridad”

erick

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

El concejal de Carrizal Erick González Lozano, atribuyó la riña que ocurrió durante el fin de semana en La Ladera a las fallas en materia de seguridad que aún persisten en ese municipio.

Manifestó que durante el suceso, en el cual participaron más de 20 personas y que dejó como saldo un detenido, los funcionarios de la policía municipal no llegaron al sitio a atender la situación porque ni siquiera cuentan con un número de emergencia al cual contactar para procesar este tipo de casos.

“Al alcalde José Chonchón Morales se le perdió el rumbo de la seguridad”, afirmó el edil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Añadió que ahora  “La Ladera es un lugar de fiestas y consumo de licor que no es controlado por las autoridades. Sin duda a Carrizal le falta orden y sobre todo un alcalde que lo convierta en una ciudad para la vida”.

Recalcó la semana pasada el recién nombrado secretario de Seguridad Edgar Montes de Oca “anunció con bombos y platillos la inspección de licorerías para poner orden, sin embargo viernes y sábado esos negocios volvieron a estar congestionados perturbando la tranquilidad.

Noticias relacionadas