Periodismo de Soluciones

En diciembre no se presentaron robos en escuelas

UE LUISA CACERES DE ARISMENDI

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Directivos siguieron normas preventivas para evitar hurtosEn estas vacaciones decembrina no se detectó ningún robo en las diferentes instituciones educativas de la localidad, pues se presume que directivos de los diferentes centros educativas tomaron las medidas preventivas que los diferentes cuerpos de seguridad les advirtieron, según informó el comisario Oswaldo Villegas, jefe de la Coordinación N 1 de Polimiranda.

“Este año salimos muy victoriosos porque no se registró robo en ninguna institución educativa de los Altos Mirandinos”. Aseguró que este resultado fue respuesta de los reiterados llamados que se hicieron a las comunidades educativas y a los habitantes que rodean el sector donde se ubica cada colegio.

Indicó que antes de las vacaciones le recomendaron a los directivos de los planteles que buscaran las aulas más seguras a nivel de infraestructura para que guardaran todos los objetos de valor, pidieron a las comunidades que estuvieran vigilando las escuelas y en caso de alguna situación irregular se comunicaran al 171.

Puntualizó que en diciembre realizaron los diferentes patrullajes en las escuelas, a pesar de que tenían otras actividades un poco más importantes por ser diciembre y debían garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Por: Nora Canino/Foto: Gioersy Mendoza 

Noticias relacionadas