El perrito apareció envenenado en el bloque 14
“Tigre” llegó siendo un cachorrito hace aproximadamente cuatro años al bloque 14 de El Paso, caracterizado por su nobleza y ternura se ganó el cariño de los vecinos, quienes lo cuidaban y alimentaban todos los días.
Pero lamentablemente murió el domingo, 10 de agosto, alrededor de las 5:00 pm en uno de los pasillos del edificio, cuando una habitante se disponía a alimentarlo. “Mi vecina le daba comida todas las noches, lo vio agonizando y me imagino que fue como a despedirse”, declaró Vanessa Chapellín, residente del lugar.
No saben qué comida envenenada consumió provocándole la muerte. “Todos aquí le dábamos comida, dormía dentro del edificio, él nos acompañaba a la parada, era muy cariñoso”, expresó.
Consternados por el deceso del animalito, los miembros del grupo de WhatsApp de seguro se preguntan, quién pudo haber cometido este delito. “Queremos saber quién mató a “Tigre”, porque no es la primera vez que sucede esto, pues anteriormente otra perrita comunitaria llamada La Negra amaneció muerta en el pasillo por causa de envenenamiento”.
“Mucha ignorancia”
Además, en la zona también hay algunos gatos y presuntamente en una oportunidad una vecina expresó: “si vienen esos gatos los vamos a envenenar”. “Hay mucha ignorancia entre las personas y no saben que actualmente envenenar a un gato o un perro es penado. Dicen, no queremos animales aquí y entonces quieren matarlos. Tenemos que hacer eco de que hay que respetar a los animales”, precisó.