Saltar al contenido
25 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

En funcionamiento cuarto de aseo en El Vigía

10 de septiembre de 2025
cuarto de aseo

Un moderno cuarto de aseo empezó a prestar servicio en el sector El Vigía, parte baja de La Línea, en Los Teques, proyecto que se concretó en alianza con la empresa Soluciones Tecnológicas Ambientales (Sotam) a través de la Alcaldía de Guaicaipuro.

La obra beneficiará a 997 familias, conformadas por unas tres mil personas.  “Estamos sumamente contentos por estos trabajos. Es un gran avance en pro del saneamiento ambiental en nuestra comunidad”, dijo Luis Rodríguez, vocero de la sala de autogobierno.

En la entrega de los trabajos estuvieron presentes el secretario de Gobierno Rubén Díaz y el secretario de Ecosocialismo, Ciencia y Tecnología, Hugo Romero.

Autor

Post Views: 16

Navegación de entradas

Anterior: Recuperarán espacio deportivo en San Corniel
Siguiente: Ejército de Nepal extiende toque de queda hasta el 11-S
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.