Periodismo de Soluciones

En la cabeza hirieron a ladrón en fábrica de carpetas

esposado-tresw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Uno de los sujetos resultó herido

Andreína Ibarra. Una llamada anónima alertó a funcionarios de la Policía de Miranda, apostados en el módulo de El Paso, quienes inmediatamente se trasladaron hasta la fábrica de carpetas Akta, en San Pedro de los Altos, donde cinco delincuentes perpetraban un atraco a mano armada.

Así lo informó Oswaldo Villegas, jefe de la Coordinación Policial Nº 1, quien detalló que, al avistar a la comisión policial, los delincuentes corrieron hacia una zona con poca iluminación, por lo que tres de ellos lograron huir hacia lo más recóndito del río San Pedro; mientras que otros dos decidieron debatirse a tiros y uno de ellos resultó gravemente herido.

Uno de los detenidos fue identificado como Fernal Emilio Manzano Guzmán (24);  mientras que el lesionado responde al nombre de Wilson Josué Álvarez Arguinzones (20), quien fue trasladado al hospital Victorino Santaella, donde resultó diagnosticado con impacto de bala en la cabeza que acarreó fractura craneoencefálica.

Se conoció que Álvarez Arguinzones tiene prontuario policial por robo; en tanto, Villegas puntualizó que durante el procedimiento recuperaron un arma de acción neumática,  marca Gamo, modelo Auto 45, y varias herramientas que formaban parte del botín./sa

Noticias relacionadas