Periodismo de Soluciones

En La Ladera los vecinos conocieron los beneficios de las misiones

presentacion de misiones

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante la reunión con los vecinos del sector se tocaron punto como educación y alimentación  En la comunidad de la Ladera se realizó un balance de la Brigada Ayacucho con la finalidad de afianzar las distintas misiones sociales y cubrir las necesidades que tienen en dicho sector.

El  dirigente del PSUV, Farith Fraija, destacó la necesidad de continuar fortaleciendo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones en  Carrizal, por lo que instó a los vecino de La Ladera a avanzar en la organización de los consejos comunales, con el fin de garantizar que los beneficios de la revolución bolivariana continúen llegando a este populoso sector

El  también coordinador del Sistema de Misiones del municipio señaló que “este complejo habitacional es gracias al comandante eterno Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana, es por ello que no debemos permitir que pretendan hacernos olvidar toda la lucha que se ha realizado durante 15 años en el país”.

Ricardo Castro, integrante de la Brigada Ayacucho explicó que uno de los objetivos de la Base de las Misiones instalada en la comunidad es mejorar el buen vivir de todos los habitantes de La Ladera.

Asimismo acotó, “Estamos impulsando la construcción de una escuela, de proyectos socioproductivos, de un Pdval, para cada vez más consolidarnos como urbanismo revolucionario”. /ll

Foto: karinés Sabino

Noticias relacionadas