23/09/15.- A partir de las 9:00 am de este sábado, con apoyo de Corpomiranda, del consejo comunal y las juntas de condominio de cada una de las torres se llevarán a cabo diversas actividades para conmemorar el 40º aniversario de la urbanización Simón Bolívar.
La información la ofreció María Araujo, miembro de una junta de condominio y fundadora del complejo residencial, quien detalló que tanto los adultos, jovenes y niños podrán disfrutar de pintacaritas, colchones inflables, grupos de teatro, bailoterapia, bolas criollas, partidas de dómino, exhibiciones de karate y una jornada de asistencia médica, en la que se tomará la tensión y se medirán los niveles de glicemia.
Asimismo, apuntó que el consejo comunal trabaja en la recolección de basura y poda de algunos árboles. “Ellos vienen realizando un buen trabajo, hasta ahora no tengo ninguna queja”.
Por su parte, Melisa Galindo, habitante, indicó que pese a que la seguridad ha mejorado, se debería colocar un módulo de vigilancia en la comunidad, con la finalidad de que los lugareños se sientan más protegidos.
88 familias afectadas por aguas negras
Desde hace una semana, los residentes del bloque 7 de la mencionada urbanización sufren las de Caín debido a que en la parte trasera del edificio, justo al lado del parque, se encuentran un pozo de aguas negras que genera una fuerte hediondez.
Así lo indicó Jorge Noriega, miembro de la junta de condominio, quien sostuvo que por la problemática se ven afectadas 88 familias. “El personal de Servicios Públicos de la Alcaldía realiza labores para solucionar el inconveniente”.
Relató que tuvieron que tumbar el espacio recreativo para que el camión pudiera ingresar a realizar los trabajos.
Por otro lado, denunció que el ascensor de ese bloque no está en funcionamiento, ya que las aguas negras se filtran y se depositan en la fosa del elevador./cg
Foto: Víctor Useche