En la comunidad de Los Alpes del Km. 27, en el sector Las Gardenias, lugareños visitaron las urnas electores para elegir los voceros que representarán el consejo comunal Sembrando Futuro; algunos candidatos aseguraron que el llamado fue masivo y que el resultado será la voz de la comunidad.Luis Sivira, miembro principal del comité electoral, manifestó que iniciaron las actividades desde las 7:30 am y todo transcurrió en completa normalidad. “Los funcionario policiales se acercaron para asegurarse de que todo estaba en orden”
“Se seleccionaron 14 delegados, por la parte financiera se escogieron cinco, también cinco de contraloría y un presidente de cada comité”.
La aspirante a la vocería financiera, Raquel Barreto, expresó que tiene varias propuesta, entre ellas esta la Misión Tricolor, mejoras de caminerías, alcantarillado, entre otros aspectos. “La verdad es que queremos ver prosperidad en nuestro sector”. /LL/ecg
Foto: Karinés Sabino