Después de probar el resultado de los trabajos, esperan poder cerrar los huecos
ANELIM GONZÁLEZ
Residentes de Los Lagos, tras realizar las reparaciones de una tubería de aguas blancas que surte la zona, esperan la llegada del vital líquido para proceder a cerrar los huecos que “adornan” la validad.

Ricardo Hernández, habitante del sector, declaró que “Entre los vecinos, hace como un mes, abrimos la calle para llegar a la tubería de agua que nos surtía, logramos reparar eso, pero no podemos cerrarla hasta comprobar que la soldadura quedó bien”.
Explicó que la vía principal tiene múltiples huecos, producto de las reparaciones pasadas. “En la vía hay al menos tres huecos más, que era donde se había reventado la tubería, ahora solo esperamos que bombeen el agua a la comunidad para poder cerrarlos y arreglar la calle”.
Humberto Mendoza, vecino de la zona, indicó que “No podemos esperar mucho porque, mientras más tiempo pase, más se van cayendo pedacitos de la carretera”.
Expresó que a pesar de las señales de aviso, en la entrada de la comunidad se han suscitado accidentes. “Algunos carros han chocado, claro evitando caer en esta tronera, se chocan con el carro que viene en el otro canal. Es por eso que pedimos que nos distribuyan agua a la comunidad de Los Lagos para verificar el trabajo y ya arreglar la vialidad”.
“Queremos total colaboración para pavimentar de nuevo, ya hicimos las soldaduras el tubo, pero no podemos seguir esperando”, aseveró. /ya. Fotografía: Luis Maizo