Periodismo de Soluciones

En residencias Venezuela esperan “pacientemente” beneficio CLAP

edificio venezuela.Lm-.´.

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Habitantes de las residencias Venezuela en la calle Ribas, esperan la entrega de la bolsa CLAP que cancelaron hace más de un mes.

Ana Gamas, residente del lugar expresó que “Pagamos hace más de un mes la bolsa CLAP, y no ha llegado. El Consejo Comunal nos pide paciencia y que el cualquier momento darán aviso, pero hasta los momentos nadie ha dicho nada”.

Aseguró: “La gestión de la Junta anterior estaba más pendiente de estos procesos, la actual maneja las cosas de forma lenta”.

Rosario Fuentes, otra de las afectadas, destacó que “Aquí en el edificio hay 21 apartamentos. Hay quienes esperan y cuentan con esas bolsas”.

“La última vez que nos despacharon las bolsas, hace como dos meses tal vez, tenía como seis kilos de arroz, cuatro de harina de esa que parece arena y creo que algunos granos o un aceite. Para algunos vecinos, es la única manera de adquirir arroz o pasta”, indicó otro vecino.

Habitantes esperan “más atención” en cuanto al despacho de las bolsas, así como información oportuna, pues aseguran estar atentos ante cualquier novedad. /AGC/ya

Fotografía: Luis Maizo

Noticias relacionadas