Periodismo de Soluciones

Encapuchados secuestraron a corredor de bienes raíces

SECUESTROJPGw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

La víctima salía de su casa en Lomas de Urquía hacia el aeropuerto de Maiquetía, cuando fue sometido por los antisociales frente a su hija de 16 años. La familia se niega a formular la denuncia ante el Cicpc por temor a represalias. Los plagiarios exigen más de Bs. 800.000 por el rescate

A las 3:30 de la mañana de este domingo, un hombre de 63 años resultó plagiado por varios sujetos encapuchados, quienes lo sometieron con sendas armas de fuego cuando salía de su residencia en la vía principal de Lomas de Urquía junto a su hija de 16 años.

Al parecer, la víctima se trasladaría con su esposa hasta el aeropuerto de Maiquetía en La Guaira, donde despedirían a la adolescente que estudiará en el exterior del país, decisión que tomaron porque hace menos de seis meses otro grupo comando irrumpió en su casa y cargaron con todo lo que encontraron a su paso.

El sexagenario salió de la vivienda y esperaba a que su mujer saliera cuando fue embestido por los antisociales. Al parecer, el secuestrado es gerente de una oficina de bienes raíces en el centro comercial Lido en Caracas y en los próximos meses vendería todas sus pertenencias para emigrar a otro país.

Extraoficialmente, se conoció que al menos cuatro horas después del hecho, los plagiarios se comunicaron con la familia para exigir más de 800.000 bolívares por el rescate; no obstante, se niegan a formular su denuncia ante el Cicpc por temor a represalias. /Andreína Ibarra/fp/rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto archivo

Noticias relacionadas