Periodismo de Soluciones

Encerró a su pareja e hija por cinco meses

Captura de pantalla 2022-05-15 a la(s) 8.14.21 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los celos lo motivaron a secuestrar a la mujer

ARTURO TOVAR

Un hombre identificado como Víctor Elías Cortez Díaz (55) encerró a su pareja e hija por más de cinco meses, luego de una fuerte discusión que tuvieron motivado a los celos que el agresor sentía.

La información fue suministrada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien añadió que el hombre actuó en complicidad con Gustavo Alexis Aguilar (47).

“Las investigaciones iniciaron cuando la madre de la joven acudió al despacho policial informando que el individuo, pareja de la secuestrada y padre de la niña, no le permitía el contacto con su hija y la mantenía retenida dentro de una vivienda en contra de su voluntad; por lo que se realizó un intenso proceso de investigación, que condujo a los funcionarios hasta el sector Barrancón, estado Aragua, específicamente en la finca Gamujito, donde se rescató a las víctimas”, escribió en Instagram.

Añadió que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público; mientras que las Mientras que las víctimas fueron referidas al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense del estado Aragua, para verificar su estado de salud.

Invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto o situación que atente en contra del sano desenvolvimiento de las mujeres en la sociedad.

Noticias relacionadas