Periodismo de Soluciones

Enlatados son más accesibles al mayor

atunes, luis maizo,,

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Comprar solo la unidad es muy costoso, dependiendo de cómo estén mis finanzas prefiero llevarlo al mayor y es mucho más accesible, no es posible que un atún al detal cueste hasta $4, cuando el precio de venta base es de $1 o $2, le están ganando hasta más del doble, no es justo y nosotros pagamos los platos rotos”, comentó Kevin León quién compra enlatados al mayor.

Al recorrer distintos locales de venta, puede destacarse que el precio de un atún oscila entre los $2,5 y $4 dependiendo de sus especificaciones, mientras que otros productos conservados en lata pueden encontrarse desde los $1.5.

El atún enlatado al mayor, tiene un costo aproximado de $15 por una presentación de 10 unidades, por lo que quienes acostumbran consumir este tipo de alimentos han optado en más de una ocasión por comprar en gran cantidad para aprovechar las promociones ofrecidas en las compras al mayor. /DB/ct

Luis Maizo

Noticias relacionadas