Un renovado rostro muestra la entrada de Carrizal, en el kilómetro 21, a la altura de Montañalta, donde restauraron la cúpula de la réplica de la Iglesia San Juan Bautista que está ubicada en ese punto y además pintaron un mural.
“Qué alegría ver cómo el arte se toma la entrada de nuestro municipio. Gracias a la visión y el talento del artista Felipe García, hoy tenemos un punto de encuentro que nos inspira y nos une. Este mural es la prueba de que, con creatividad y dedicación, podemos transformar todo.El arte que estará dándonos los buenos días y las buenas noches”, manifestó la alcaldesa Jennifer Mujica.
También manifestó: “Si pasas por la entrada, tómate un momento, obsérvalo, y déjate maravillar por la magia de Felipe ¡El arte es un motor de esperanza!”.
El artista García explicó que su obra se centra en la figura de un colibrí sobre flores. “El mural es un reflejo de nuestra identidad y tradición agrícola”. “Las flores no solo son hermosas, son el símbolo de nuestra historia, abundancia y conexión con la tierra. Nuestra visión es que la cultura debe permearlo todo, porque solo así generamos conocimiento y desarrollo. Este arte es una llave para que la comunidad conecte con sus raíces”, puntualizó Felipe quien contó con la colaboración de Abel García.