Periodismo de Soluciones

Entradas de El Nacional intransitables

Nacional parte baja,

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cerca al Barrio Ayacucho se puede ingresar a la parte baja de El Nacional, ambas entradas se encuentran en mal estado. Residentes indican que los trabajadores de la Alcaldía de Guaicaipuro quedaron en volver para emparejar el asfalto.

“Cuando hicieron los trabajos remodelaron una tapa de aguas negras y cambiaron dos tuberías, las mismas estaban bastante dañadas. Dijeron que iban a arreglar la vía porque con estas labores tuvieron que romper en varias ocasiones el asfalto. Ya han pasado dos meses y no han vuelto”, dijo Elio González habitante de El Nacional en su parte baja.

Señaló que “hay un solo paso vehicular, el problema se está agudizando debido a que el agua se empoza en las grietas y profundiza la falla. Si arrojamos un poco de escombros o arena podríamos emparejar y mejorar el paso a los conductores”.

Acotó que les tomó casi todo el año pasado a los trabajadores de la Alcaldía arreglar las tuberías de aguas negras que estaban dañadas “empezaron trabajando como en marzo, luego paraban y volvían. Esto les tomó casi seis meses, por suerte lograron solucionar el problema de desagüe porque los olores eran insoportables”.

Expresó que la otra entrada al sector tiene un problema con un alcantarillado que quedó inconcluso “a esa alcantarilla le hace falta un pedazo para que abarque completa la calle, por ahora se está hundiendo justo en el medio lo que preocupa a los habitantes de las casas cercanas porque también se han afectado sus hogares”./EP. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas