Periodismo de Soluciones

Entregaron 57 bombonas de gas en El Vigía

Gas-El Vigia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El camión llegó pasado mediodía

EDGAR PÉREZ

En la última semana de noviembre llegó el camión de gas para varios sectores de El Vigía en Los Teques. Bombonas de distintos tamaños fueron entregadas a quienes la cancelaron.

La jefa de calle de este sector reseñó: “gracias a la gestión de la alcaldesa Wisely Álvarez estamos este domingo recibiendo el servicio del gas. Los vecinos que viven para el sector Torrealba, callejón Maizo, sector Cuello y Solano también las casas de la calle principal están aquí esperando la unidad”.

Señaló que “se supone que debería llegar a las nueve, ya van a ser las 12 del mediodía y aun no hace presencia. Estamos en alerta porque ahora el teléfono aparece apagado. Solo se les entregara a quienes cancelaron y desean participar en esta modalidad”.

Una estilista aseveró: “La entrega pasada fue mas rápida pero fue un descontrol. El camión llegó a la hora que quiso sin avisar, llamo dos días antes para decir que podía solo el viernes. Lo bueno fue que varios rezagados pudieron comprar”.

En esta ocasión el camión solo trae la cantidad pedida “seria bueno que se les diera la oportunidad a quienes no cancelaron y tienen el dinero en efectivo. Hoy traen las medianas que están en nueve mil y las grandes en 21. Las pequeñas ya fueron entregadas con un costo de Bs. 6 mil”.

Dijo que “hace unos días abastecieron en la parte alta, también escuche que llegaron unas unidades para la línea. Cada consejo comunal bien estructurado debe mantenerse presionando hasta que manden el camión. Es nuestro derecho y fue el acuerdo que ellos ofrecieron”. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas