Un hombre murió tratando de escapar de un preescolar al que había irrumpido para robar. El hecho se registró en Puerto Cabello, estado Carabobo.
Se conoció que el cadáver de este hombre se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue la directora del preescolar Doroteo Centeno quien hizo el hallazgo.
Al parecer, varios vecinos del sector alertaron a las autoridades que en el colegio había un olor desagradable muy fuerte, por lo que el personal se dispuso a ir a verificar la situación.
La directora encontró varias cosas revueltas, lo que dio indicio de un intento de robo. En una de las aulas de clases halló un cuerpo sin vida que sobresalía entre la ventana del salón.
Los medios regionales indica que el delincuente entró al preescolar por una ventana que rompió, luego trató de escapar por ese mismo lugar, sin embargo, usó una silla para impulsarse y se resbaló. Esto provocó que quedara atascado en los vidrios rotos, lo que le produjo un corte en el cuello, por lo que falleció desangrado, reportó Diario 2001.
Se presume que el cuerpo del delincuente llevaba más de una semana, por el avanzado estado de descomposición. Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).