31/10/15 .- La candidata del Gran Polo Patriótico por el Circuito Nº 1, Érika Ortega Sanoja, reafirmó que la oposición está preparando el terreno para desconocer los resultados y así convertir las votaciones del 6 de diciembre en una rebelión.
Durante una entrevista en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la aspirante destacó que la población no está dispuesta a aceptar más guarimbas ni desestabilización.
“La única forma de dirimir nuestras diferencia es a través de la vía electoral, y la derecha venezolana deberá aceptar los resultados”.
Aseguró que el pueblo de los Altos Mirandinos se unió al gran firmazo por la paz. “En menos de un día se lograron más de 1.000 rúbricas entre Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias”.
“Los chavistas tenemos dos tareas, la primera es remolcar la mayor cantidad de personas a los centros electorales, y la segunda continuar llevando a cabo la jornada en apoyo al presidente Nicolás Maduro ‘Yo firmo por la paz”.
Recalcó que Venezuela es lealtad. “El jefe de Estado es un ejemplo a seguir, ya que ha sido leal al líder revolucionario, y pese a los embates de la oposición jamás ha dejado de lado su ética, su valor, su honestidad”.
Por: Ronald Peñaranda