Residentes de la calle Luis Correa ubicada en El Vigía, denuncian el mal estado de su vialidad, misma que se ha ido fracturando por continuos botes de agua y el paso de vehículos pesados.
Argenis Mendoza, vecino de la comunidad, declaró que pueden contabilizarse alrededor de cuatro huecos y diversos baches, lo que limita el libre tránsito en ambos sentidos.
“Uno de los peores esta en toda la curva, antes de empalmar con lo que es la calle principal de El Vigía. Le han crecido hasta plantas y todo, un pequeño ecosistema lo que tenemos ahí, a solo medio metro hay otro y más abajo se esta hundiendo y podemos ver que esta hasta socavado”, señaló.
Indicó que en varios tramos se realizaron reparaciones de tuberías, pero al momento de cerrar las aberturas, el relleno no fue suficiente y han notado como comienza a abrirse nuevamente.
“En su momento, que hubo como cuatro fisuras en el tubo principal, se vino, se arregló y todo, ahora el problema esta en que se esta agrietando hasta abrirse. Los huecos, además están en todo el medio de la calle, es imposible transitar sin caer en uno”, manifestó. /AGC/at