Periodismo de Soluciones

Escasean productos naturistas

DSC_0170w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Las tiendas buscan nuevas estrategias para generar ventas

Entre los productos naturistas que se encuentran desaparecidos del mapa desde hace meses se hallan los más buscados y los que más escasean, tales como la vitamina C, colágeno, vitamina B, complejo B12, té verde, negro y rojo, miel y árnica.

“Muy pocas veces entregan la mercancía puntualmente, nosotros elaboramos un pedido que se puede tardas tres o cuatro semanas en llegar, y cuando lo hace, no viene todo lo que se encargó”, indicó Ana Tirado, vendedora. La comerciante indicó que cuando un cliente busca un medicamento y no lo tienen, le presentan otro parecido que le puede ayudar. Dentro del local también expenden artículos farmacéuticos y alimentos.

En el establecimiento los precios se ajustan de acuerdo al costo del producto ofrecido por el proveedor, los cuales se han incrementado en un 30% si se comparan con los de años anteriores. “Cada vez que llega algo viene con aumento, la situación es bastante difícil ”, manifestó Blanca Gómez, habitante de Los Teques. Por último, Tirado destacó que las ventas están muy bien y labora en un horario corrido de 8:30 am a 5:00 pm . /MD/cg

Noticias relacionadas