Periodismo de Soluciones

Este lunes comienza nueva semana de cuarentena radical

Este lunes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A partir de este  lunes 28 de septiembre, inician 7 días de cuarentena radical y necesaria en todo el país, una vez que culminó la semana de flexibilización, confirmó este domingo el presidente Nicolás Maduro.

“Ahora tenemos que ir a disminuir los números de contagio y para ello los siete días de cuarentena son fundamentales”, subrayó.

Recalcó que la semana de flexibilización del 21 al 27 de septiembre salió muy bien, ya que la curva de casos en el país ha ido en descenso, y porque la población está consciente de los cuidados necesarios, que no pueden flexibilizarse.

“El método 7+7 es genial para nuestro país, lo que permite la movilidad social y económica. Ahora entraremos en cuarentena”, dijo el mandatario.

Durante la jornada de balance del Coronavirus en el país calificó como positivo el comportamiento del sector económico y puntualizó el comportamiento de algunos sectores, entre ellos: Textil y calzado: 85%, heladerías y cafeterías: 80%, gimnasios: 74%, peluquerías: 75%, lavanderías y tintorerías: 77%, ferreterías: 87%, servicios personalizados 78%.

Noticias relacionadas