Periodismo de Soluciones

Estiman carnetizar a más de 400 personas este fin de semana

Jornada de carnetizacion plaza danilo anderson

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Verónica Sosa, directora municipal del frente Francisco de Miranda y coordinadora del movimiento Somos Venezuela, informó que la jornada de este 18 y 19 de enero será únicamente para nuevos carnetizados.

Anunció que “como es nuestro primer día de carnetización, vamos a concentrarnos en atender a los nuevos, ya avisaremos cuando vayamos a hacer reposiciones”.

Explicó que no tienen un estimado de cuántas personas atenderán en todo el fin de semana pero que tienen una meta de 200 a 250 personas diarias.

“Entregaremos el carnet de una vez, aunque por prevención vamos a anotar las direcciones y números de teléfonos de los asistentes para llevar un registro, con el fin que si falla el internet o se presenta algún otro inconveniente, podamos demostrar que esa persona fue inscrita”, agregó.

Aseveró que “la jornada será extendida pero que no tienen conocimiento de las fechas exactas”.

Ramón Valdez, estaba en la cola para el proceso de inscripción y expresó que “yo voy a sacar este carnet porque no sabemos qué nos puedan dar con él, ni que beneficios haya. Aunque la verdad es que no tengo compromiso con nada por hacerlo, lo hago para prever lo que pueda pasar”.

Otra de las interesadas informó: “mi esposo está desde las cinco de las mañana aquí, y nos dijeron que comenzaban a las 8:00 am, pero ya son las 9:30 y nada. Yo nunca había podido sacar el carnet y estoy aprovechando hoy que no hay mucha gente, es importante tenerlo porque a veces lo piden para realizar algunos trámites”. /YA. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas