Periodismo de Soluciones

Estudiantes del IUTA reciben inducción en marketing

03aa49c1-8609-4635-814b-5c5d8450d284

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El equipo del Diario Avance dictó una charla acerca de marketing digital a estudiantes de Publicidad del Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (IUTA), en Los Teques, con el propósito de aportar parte en su formación en materia de marketing.

La coordinadora de Publicidad de Diario Avance, Mary Francy Kuzniar, indicó que la exposición trato como tema central las estrategias utilizadas en la evolución hacia la “era digital”.

“Mostramos nuestras experiencia y vivencias al momento en el cual nuestra empresa experimentó el cambio del periódico físico al mundo digital, tocando puntos relevantes como el cambio de paradigmas al cual tuvimos que adaptarnos para lograr hacer esta transición de forma exitosa”, dijo.

Agradeció a la profesora Georgina Ramírez y a toda la Junta Directiva del IUTA “por la invitación a esta conferencia, y felicitamos la iniciativa para mostrar a la juventud los cambios que tienen que afrontar las empresas hoy en día para mantenerse competitivas dentro de un mercado tan fuerte, cambiante y acelerado”./AT

Noticias relacionadas