Periodismo de Soluciones

Estudiantes entregan cunas de amor en Los Altos Mirandinos

FOTO 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La iniciativa busca apoyar a madres de bajos recursos

MILDRE TORRES

Estudiantes de la Unidad Educativa Boyacá y del Liceo San José realizaron bajo la guía de representantes de Rotary Los Teques cunas a base de cartón para niños recién nacidos en Los Altos Mirandinos.

Las declaraciones fueron suministradas por Yasmín Devesa, presidenta de la organización quien indicó que “en esta oportunidad los alumnos realizaron a partir de varios talleres impartidos en las diferentes instituciones, donde también se les explicó el objetivo principal de esta iniciativa que no es más que brindarle a los bebes una cunita hecha con mucho cariño”.

Detalló que “en esta oportunidad fueron beneficiadas con la entrega cinco cunas y un porta bebes madres de bajos recursos economicos de la Maternidad de Carrizal, Barlovento y Valles del Tuy”.

“Nuestro proyecto ya lleva más de 30 años en Finlandia donde el Estado entrega a cada madre una cuna de cartón debidamente protegida con enseres básicos para el bebé; la caja se convierte en la primera cuna del recién nacido, por lo que nos sentimos muy privilegiados en compartir esta experiencia con pequeñitos nacidos en el estado Miranda”.

Por otra parte, una doctora de la maternidad de Carrizal dijo que “es maravilloso saber que todavía contamos con gente que tiene la disposición y las ganas de trabajar por los más necesitados”. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas