Periodismo de Soluciones

Estudiantes no abandonan las calles

LV-porw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Unos 100 estudiantes y vecinos participaron de una homilía en la iglesia del pueblo de San Antonio, donde oraron por sus compañeros caídos y luego salieron a las calles

Andreina Ochoa.-  Una misa se llevó a cabo en horas de la tarde de ayer en la iglesia del pueblo de San Antonio, con la finalidad de honrar la memoria de los estudiantes caídos en la marcha del 12 de Febrero.

 

El concejal Tirso Flores indicó que el evento religioso estuvo a cargo del padre Armando y acudieron más de 100 feligreses, quienes oraron por el descanso eterno de las  alma de estos jóvenes.

 

“Al salir de la eucaristía, los asistentes se congregaron en la recta de Las Minas, con la finalidad de continuar protestando de manera pacífica”.   

 

Informó que los universitarios llevan alrededor de 100 horas consecutivas en las calles, y la dirigencia de Voluntad Popular está con ellos. “No queremos más impunidad, exigimos justicia. Nos mantendremos en las calles hasta lograr el cambio que Venezuela necesita”.

 

Expresó que la ruta de la marcha fue desde la recta de Las Minas hasta las cercanías del pueblo, y contaron con seguridad por parte de la Guardia del Pueblo./ac /Foto : Luis Vásquez

 

Noticias relacionadas