El exmarido de la cantante Britney Spears, Kevin Federline, presentó una serie de documentos judiciales para exigir más dinero para la manutención de sus hijos que tiene en común con la artista, Sean Preston y Jayden, de 12 y 11 años de edad.
El DJ, quien estuvo casado con la princesa del pop durante dos años, ahora pretende un cambio en el acuerdo y que además, sea Spears quien cubra los honorarios del abogado que le lleva el caso. En los documentos judiciales presentados, el bailarín expresó que sus ingresos han disminuido y que actualmente al mes gana 3 mil dólares, mientras que la cantante factura unos 34 millones de dólares anuales.
Por otra parte, aseguró que es imposible brindarle a sus hijos lo mismo que reciben en la casa de su madre, un lugar que describe como “una mansión en un terreno de 84 mil metros cuadrados que cuenta con ascensor, sala de juegos, bodega para 3500 botellas, piscina, cancha de tenis y campo de golf”.
La pareja actualmente comparte la custodia de los dos niños, anteriormente Federline contaba con la custodia completa de los pequeños tras la crisis que sufrió la reconocida cantante estadounidense hace unos años atrás.
Via: Caraota Digital