Periodismo de Soluciones

Exigen a Garcés dar la cara al pueblo y comenzar a trabajar

BASURA LOS NUEVOS TEQUESw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Aseguran que no tiene ni siquiera una sola obra qué mostrar 

Tras casi cuatro meses de haber resultado electo como Alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés no cuenta aún con la primera obra representativa que pueda mostrar al municipio ni mucho menos ha resuelto los problemas de recolección, inseguridad y el mal estado de las vías, que habrían sido sus principales propuestas durante la campaña.

Leonardo Hernández, vecino de Los Nuevos Teques, denunció que el servicio de recolección de desechos en la urbanización es totalmente inconstante. “Aquí no sabemos nunca cuándo vendrá el aseo; ahorita todos los edificios presentan sus depósitos repletos de basura, a tal punto de que han tenido que sacar las bolsas hacia afuera”. Señaló que una y otra vez se habían quejado del pésimo servicio que realizó Alirio Mendoza, pero “sin duda alguna, éste es muchísimo peor. Ni siquiera le hemos visto la cara y ni hace al menos el paro, de que está trabajando”.

María Baptista, dirigente de Copei, lamentó que aún Garcés no se haya mudado al municipio y, que además se haya demostrado que es un farsante, que no hizo más que jugar con la necesidad de los guaicaipureños durante las elecciones. “Prometió villas y castillos, pero no ha hecho nada. Solo le vemos la cara en los postes de la campaña, que ni se ha dignado a quitar”.

Por su parte, Jonathan Paty, miembro del Movimiento Cívico Francisco de Miranda, aseguró que lo único que ha hecho Garcés desde que ganó, es criminalizar la protesta pacífica y justa. “Póngase a trabajar y dé la cara. No es posible que en la capital de Miranda no exista una calle que no tenga un hueco. Por el bien de todos, dedíquese a trabajar o delegue funciones”./Gustavo Bastardo/Foto: Felix Laucho

Noticias relacionadas