Periodismo de Soluciones

Exigen atención a gran falla de borde en El Vigía

Callejón Solano

Publicidad

Por:
Por:

Anelim González

Comparte esta noticia

Vehículos han dejado de circular ante la inestabilidad de la calle

“Esto tiene muchos años, comenzó poco a poco primero por una tubería de aguas servidas que viene de dos casas, eso comenzó a socavar y después la lluvia que no nos dio ninguna tregua. Ya hemos evitado que los carros pasen para evitar que se termine de derrumbar”.

Así lo declaró Ingritt Aquino, residente del callejón Solano ubicado en El Vigía de Los Teques, quien destacó que desde hace dos años se han movilizado buscando el apoyo de las autoridades pertinentes, sin embargo, no se han obtenido soluciones.

“Tengo entendido que la Alcaldía había ofrecido un presupuesto para esto, que poco a poco fue siendo menor, el monto no alcanza para hacer la reparación. Lo que se tiene en mente es levantar un muro de contención desde abajo, pero todo se ha quedado así”, explicó.

Los continuos deslizamientos continúan afectando las tuberías de aguas servidas en el lugar, siendo este otro de los factores que aquejan a los vecinos, puesto que los malos olores son cada vez más insoportables.

“Prácticamente la mitad de la calle se ha ido, desde algunos pocos metros de la entada hasta el final. Con las lluvias del año pasado y el anterior a este se ha empeorado, porque el agua pasa por medio de las rendijas de la calle y sigue socavando”, destacó.

Una fuente ligada a la Alcaldía de Guaicaipuro informó a Avance que en los próximos días acudirán al lugar para realizar una nueva evaluación de la situación.

Noticias relacionadas