El cadáver del fiscal quedó tendido dentro de su camioneta
Ante la lamentable noticia del homicidio del fiscal del departamento de Hacienda de la Alcaldía de Carrizal, Roberto Abreu, ocurrido el martes en la urbanización Llano Alto, frente al restaurante Rancho Grande, los ediles enviaron palabras de condolencias a sus familiares y pidieron que este hecho no pase a engrosar las cifras de impunidad que existen en el país.
Manolo Blanco, presidente del Concejo Municipal de Carrizal, ve con preocupación cómo día a día aumentan los índices de inseguridad, mientras que el Gobierno continúa de brazos cruzados. “Hoy nos tocó a nosotros, esto es una lotería, a unos les toca hoy a otros nos tocará mañana. Lamentablemente este el país que estamos viviendo, aquí manda el ciudadano que tenga un arma y no los que están en el poder”.
Indicó que se han dejado a un lado los más de 21 planes de seguridad que se han creado y se han “llenado la boca” diciendo que los índices delictivos han disminuidos, pero la realidad es otra. Tienen a los medios secuestrados para que no informen la verdad, pero por las redes sociales se muestra cómo va en ascenso las cifras de inseguridad.
Señaló que este hombre trabajaba desde hace 19 años en el ayuntamiento y era responsable tanto en su trabajo como con su familia. “En medio del dolor exigimos que este hecho no quede impune, que se haga justicia por nuestro hermano Roberto y por los miles de Venezolanos que mueren a diario a manos del hampa. Solicitamos a las autoridades que den con los responsables, que sean enjuiciados y encarcelados, no es posible que una persona le quite la vida a otra y nadie sepa quién fue el autor del hecho”./ai /Foto: Jesús Tovar