Periodismo de Soluciones

Exigen recursos para 200 obras de la Gobernación

gobernacion1w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Exigen al Ejecutivo nacional transferir los recursos

Ronald Peñaranda. Los siete diputados del Bloque Democrático del Consejo Legislativo de Miranda (Clebm) instaron a sus colegas del PSUV a exigir al Ejecutivo nacional la transferencia a la Gobernación de los recursos correspondientes al Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

Richard Guevara, parlamentario de Primero Justicia, señaló que la ejecución de 200 proyectos de carácter social están en peligro, mientras que otros, aprobados en el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Ceplacopp), se encuentran paralizados.

“La bancada  oficialista llevó al seno del Parlamento unas observaciones sobre el presupuesto reconducido presentado por el Gobierno regional para el período fiscal  2014; sin embargo,  más que entrar en un debate político, hacemos un llamado a que se tome en consideración la necesidad de acudir a la Vicepresidencia de la República  y al Ministerio de Finanzas para que  llegue a la región de manera oportuna y responsable el dinero que le corresponde al pueblo”.

Recalcó que los trabajos que beneficien a los mirandinos no pueden ser incluidos en la izaarV exigir al Gobierno Nacipnueden ser incluidos en la cion (Clebm) instaron a sus colegas del PSUV exigir al Gobierno Nacipnpolarización política. “Dejamos claro que existe una disposición de parte del Ejecutivo regional de continuar una gestión de cara a las comunidades, lo que no puede estar supeditado a un diálogo político que no corresponde con una agenda  social y económica”./ac/Foto: Eduardo Aguilar

Noticias relacionadas