Periodismo de Soluciones

Exigen reparación de tubería en La Estrella

Bote de agua

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

Vecinos de la calle Eliecer Gaitán en La Estrella de Los Teques, hacen un llamado a la compañía de Hidrocapital para la reparación de una tubería de agua potable, misma que ha estado fisurada desde hace dos meses.

María Zapata, residente del lugar y jefa de calle, declaró que hace un mes una cuadrilla acudió al lugar para realizar los trabajos y arreglar el problema, sin embargo, pocos días después, comenzó a brotar agua nuevamente.

“En un momento vinieron y abrieron, pero no duró mucho; un señor que venía caminando en la noche se cayó en el hueco que ellos dejaron, por lo que decidimos taparlo ante el peligro de que se caiga un niño, pero el agua continúa botándose”, manifestó.  

En múltiples oportunidades, han realizado los reportes por las vías regulares de contacto, enviando fotografías de la situación a la espera de una respuesta.

“El agua que está bajando por esa vía es un peligro para los motorizados, de llegar a resbalarse, el accidente puede ser grave”, expresó. /AGC/at Foto: Víctor Gil  

Noticias relacionadas