Algunos adoptan medidas para hacer respetar las normas
Ante las recurrentes quejas de vecinos que habitan en los alrededores de distintos locales en los que expenden bebidas alcohólicas y ofrecen un ambiente de esparcimiento y distracción los fines de semana, Avance visitó algunos de ellos para conocer las medidas que toman para evitar irrumpir las normas de convivencia ciudadana en Guaicaipuro.
En el caso de El Bodegón El Toro, ubicado en la urbanización El Bosque en Los Teques, kilómetro 26 de la carretera Panamericana, se conoció que vienen adecuando los espacios para cumplir con los requerimientos de las autoridades.
Cuentan con mesas y toldos al frente del negocio, para que los comensales puedan degustar de las parrillas que expenden; mientras que en la parte interior disponen de un espacio para el disfrute de los clientes.
“Es una lucha constante la que tenemos para que la gente comprenda que debe estar dentro del local, los invitamos a plegarse a ello y así ganaremos todos, seguimos trabajando para mejorar nuestros espacios. Hay quienes prefieren pasar un rato diferente desde sus vehículos disfrutando de nuestros servicios”, dijo uno de los trabajadores.
Otros casos
Una vecina residente de El Bosque calificó como positiva la presencia del bodegón en lo que ellos denominan como La Trocha, “nos sentimos más seguros porque así evitamos que los alrededores estén solitarios, como ocurría antes”. Se conoció que en una de las entradas hacia el mercado municipal El Paso, donde hay varias licorerías, optan por cerrar sus puertas a las 12:00 am de acuerdo con el permiso que tienen; algunos clientes VIP se quedan en la parte interna a puerta cerrada, mientras otros hacen vida en el estacionamiento, situación que aseguran se escapa de las manos de los locatarios.








