Periodismo de Soluciones

Expresidente de Funda Los Teques aspira a la Alcaldía de Guaicaipuro

Christian Jiménez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Desde hace mucho tiempo estoy luchando, que se sepa que en estos momentos aspiro a la Alcaldía de Guaicaipuro y ojo no es una aspiración gratuita, que nació de la nada, sino que es producto del trabajo político que he realizado durante 15 años”.

Así lo reveló al diario Avance Christian Jiménez, dirigente de Primero Justicia, quien dijo que siempre había esperado el momento preciso para que se dé un cambio de sistema.

“Debo aclarar que nosotros reclamamos no un cambio de gobierno sino un cambio de sistema. Buscamos que aquí se hagan las cosas distintas, queremos que se elija un alcalde que haga obras que nadie ha ejecutado”, manifestó.

Agregó que el mundo reclama nuevos liderazgos y citó el caso de Nayib Bukele quien a temprana asumió la presidencia de la República de El  Salvador, de allí que apueste a su juventud.

Apuntó que cuenta con el aval de su labor en la presidencia de Funda Los Teques en el periodo de Henrique Capriles Radonski. “Yo salí de esa institución y nadie me puede señalar de que me robé una plata. Mi peor enemigo hoy día es la corrupción”.

Aclaró que su labor no solo se limita a un año electoral como este, “mi lucha ha sido constante. La gente está cansada de que el político vaya a las comunidades solo a buscar votos. Lo mío no es para saciar una sed de poder, en mi caso es el deseo de reconstruir nuestro municipio”.

Cuando se le preguntó por qué hace cuatro meses rechazaba las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y actualmente expresa su deseo a participar en las municipales de 2021 respondió: “Nosotros nunca hemos satanizado ningún camino de lucha, jamás desacreditaremos el voto. Continuamos pidiendo que hayan condiciones como el cambio del árbitro electoral y que exista observación internacional en el proceso”./RP

Noticias relacionadas