Periodismo de Soluciones

Expresos Mérida suspendió viajes a todos los destinos

NO HAY PASAJE PARA MERIDAw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Desde el martes la empresa transportista Expresos Mérida decidió cancelar todos los viajes a cualquier de sus destinos por protección al usuario, en vista de las manifestaciones y actos violentos ocurridos durante los últimos en días en gran parte del territorio venezolano.

Así lo dio a conocer Zaida Segovia, representa de la compañía en Los Teques, quien señaló que hasta ahora no saben cuando se va a reanudar el servicio. “Estamos esperando ordenes de la central. Todos los días nos estamos comunicando con ellos y solos nos dicen que sigamos esperando”.

Destacó que se tomó la decisión por el peligro que representa viajar en estos momentos por el país. “No sabemos si en algunas de estas protestas a la gente se le ocurra quemar alguna de nuestras unidades autobuseras o agredir físicamente a los pasajeros”. Apuntó que esperan que el Ejecutivo nacional resuelva la situación que acontece actualmente. “Por ejemplo el terminal de San Cristóbal está cerrado debido a todos los disturbios que están ocurriendo alla”.

Enfatizó que han venido una gran cantidad de viajeros a preguntar si ya se reactivo la venta de pasajes. “Estamos trabajando todos los días durante el mismo horario, con el objeto de informarle a todas las personas que vengan lo que está pasando”. /CV/Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas