Periodismo de Soluciones

FAES detiene a hombre que mató a un gato por comerse su almuerzo

faes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvieron en la urbanización La Coromoto, en Coro, estado Falcón, a Wanyer Yohel Perozo Rojas (26) por haber matado al gato que le comió el almuerzo y divulgar la foto del cadáver del animal por grupos de WhatsApp, reseñó el portal El Pitazo.

El hecho ocurrió el pasado domingo 4 de septiembre e informado por el fiscal general de la República, Tarek Williiam Saab, a través de su cuenta twitter señaló que el individuo sería imputado por maltrato animal.

“El exterminador” como se le conoció después de su captura, publicó en redes sociales fotos del cuerpo del gato y amenazó con acabar con todas las mascotas de sus vecinos, si las encontraba dentro de su vivienda.

“Buenas tardes. Le agradezco a los vecinos que tienen sus animales, por favor cuidar de ellos sea perro o cualquier animal, no voy a seguir tolerando que animales entren a mi casa a hacer lo que les da la gana. No es la primera vez que un gato me come el almuerzo. Para que esto no suceda cuiden de sus animales», escribió.

Noticias relacionadas