Periodismo de Soluciones

Falla de borde alerta a conductores de Colinas del Pasatiempo

Falla-de-borde-Colinas-del-Pasatiempo

Publicidad

Por:
Por:

Anelim González

Comparte esta noticia

Una falla de borde mantiene alarmados a los residentes y conductores que transitan por la vía principal de Colinas del Pasatiempo, problemática que data desde hace más de un año.

José Rodríguez, vecino de la localidad, señaló que parte del manto asfáltico se ha desprendido, dejando un escalón de aproximadamente 10 centímetros, desnivel que continúa agravándose con el paso del tiempo.

“Últimamente por aquí han sido muchos los camiones pesados que están pasando, tengo entendido que por unos trabajos en San Diego, no hay un problema con ello, pero si con la falla de borde que cada vez parece peor”, manifestó.

Por su parte, una trabajadora del lugar, mencionó el temor existente ante un accidente de tránsito, debido a la falta de uno de los canales.

“Todos los carros deben tomar un solo carril, pero en ocasiones y por la inconciencia de la gente, tratan de rebasar a los carros y casi chocan o caen en la falla de borde. Ahora todo puede estar más compacto, pero cuando inicien las lluvias, puede ser perjudicial”, expresó.

Autoridades al tanto

Edison Flores, Ingeniero Municipal de la Alcaldía de Carrizal, explicó para Avance que en el transcurso de la semana, se realizará una planificación para posteriormente, acudir al lugar e inspeccionar el área afectada.

Noticias relacionadas