Periodismo de Soluciones

Falla de borde se tragó un canal de la carretera en Pozo de Rosas

falla de borde la yerbabuw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

La falta de señalización e iluminación mete miedo a conductores

Hace dos años comenzaron la reparación de una carretera que conduce a Pozo de Rosas, a la altura del sector La Yerbabuena en San Pedro de los Altos, pero de la noche a la mañana abandonaron los trabajos. Una gigantesca falla de borde se tragó casi la mitad de la vía. “Los conductores deben pasar con mucho cuidado porque no hay señalización ni iluminación. Más de uno ha caído en ese huecote”, señala Plácido Oropeza, lugareño.

Recalca que la situación ha afectado la agricultura y el turismo. “Por acá pasan con dificultad camiones repletos de productos agrícolas que son colocados en mercados de Caracas y el centro del país”. “También ha ahuyentado a los visitantes que habitualmente venían a contemplar las bondades de la naturaleza que ofrece Pozo de Rosas”.

Los vecinos también se quejan de las enormes troneras que hay a lo largo y ancho de la vía. La situación más crítica es un hueco a escasos metros de la plaza Bolívar. “Recientemente por ahí cayó un vehículo y un niño resultó herido”. Cerca del lugar hay una gigantesca valla de la Vicepresidencia de la República, en la que se anuncia la rehabilitación de la vialidad del casco central de San Pedro y Pozo de Rosas, pero las obras quedaron inconclusas./ac/ Foto Ninoska Perdomo

Noticias relacionadas