Residentes del sector Araguaney de la calle principal de Santa Eulalia manifiestan que está fallando el alumbrado público desde hace mucho tiempo, por lo que hacen un llamado a Corpoelec para que se acerque a la zona a solucionar esta situación.
José Villegas, uno de los afectados asegura “que muchos de los postes se les ha quemado el foco, por lo que cuando nos toca salir de madrugada a nuestro trabajos, salimos encomendándonos a Dios, porque los amigos de lo ajeno aprovechan para hacer de las suyas”.
Sostuvo que “un grupo de vecinos se dirigió a Corpoelec para reportar el problema del alumbrado y lo primero que le dicen es que no hay bombillos, que no tienen ningún tipo de material”, y no cuenta con vehículos para dirigirse a la zona, por lo que mayormente la iluminación provienen de las casas” .
Señalan que son más de 120 familias afectadas con esta situación, hacen un llamado a las autoridades competentes para que por favor tomen cartas en el asunto y solucionen de una vez por todas esta problemática./CT