Saltar al contenido
24 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Falla en subestación dejó a los Altos sin luz

22 de agosto de 2025
cfea70cd-5c25-4e76-b617-97e228b9ffc7

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informa que, debido a fuertes precipitaciones con descargas eléctricas asociadas al paso de la onda tropical 29, se produjo una falla en la subestación El Junquito, que ocasionó una afectación en el flujo del servicio eléctrico en diversas zonas de la Gran Caracas.

La situación se presentó este viernes 22 de agosto en medio de un fuerte aguacero. En el caso de los Altos Mirandinos ocurrió a eso de la 1:40 pm. También hubo afectaciones en Guarenas-Guatire, Chacao, Sucre, entre otras localidades de Miranda. También en la capital de la República. “Siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, Corpoelec ha desplegado todos sus recursos técnicos y humanos para restablecer el fluido eléctrico en el menor tiempo posible”, destacó la empresa en un comunicado.

Autor

Post Views: 33

Navegación de entradas

Anterior: Culminados trabajos de colocación de estructura en edificio Las Palmas
Siguiente: El lunes 25-A habilitan vía principal La Matica
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.