Periodismo de Soluciones

Falleció mototaxista arrollado en el Monumental

DSC_2141w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

A la víctima la despojaron de sus pertenencias

Amy Torres. A orillas de la vía principal del cementerio Jardines Los Teques, en el kilómetro 38 de la carretera Panamericana, yacía el cuerpo sin vida de Alfredo Moisés Chávez Pérez (25), quien trabajaba como mototaxista.

Según testigos del hecho, el joven, que habitaba en La Matica, a las 12:30 pm se dirigía hacia la entrada del camposanto cuando fue sorprendido por una camioneta tipo Encava con la que impactó de frente, la cual lo arrastró unos 100 metros y lo golpeó contra un árbol para luego darse a la fuga.

Funcionarios de Protección Civil Miranda acudieron a fin de brindarle los primeros auxilios a Chávez; sin embargo, ya era demasiado tarde. Debido a que en el lugar había una gigantesca mancha con restos de gasolina producto del choque, el personal del Cementerio Monumental debió aplicarle tierra con la intención de evitar algún incidente.

La víctima viajaba en una motocicleta marca Bera 200, color azul, placas AGOH45D, que quedó a varios metros del cadáver. Los funcionarios indicaron que el joven fue despojado de sus pertenencias, así como de su teléfono celular, dado que en el koala que tenía en su poder solo quedó su billetera y dentro la cédula de identidad.

Los técnicos de la Medicatura Forense estuvieron a cargo del levantamiento del cuerpo, mientras que los sabuesos de la policía científica iniciarán las investigaciones a fin de dar con los responsables del suceso./Foto: Gioersy Mendoza

Noticias relacionadas