El lunes se cayó de un andamio mientras trabajaba en San Antonio
Pese a los esfuerzos de los médicos de un centro clínico privado de San Antonio para salvar a Jan Carlos Barcinilla Díaz (20), las heridas sufridas luego de caer de unos 20 metros le arrebataron la vida.
Barcinilla, junto a Nelson Eliécer Tejada Caballero (20), realizaban trabajos la tarde de este lunes en el piso 6 del edificio Liliana, que se construye en la avenida Perimetral Francisco Salias, en San Antonio; sin embargo, el andamio que los sostenía sufrió un desperfecto y Jan Carlos cayó al vacío; mientras que Nelson milagrosamente logró sujetarse de la estructura.
En esa ocasión, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda, así como de Protección Civil regional, arribaron al lugar y lograron rescatar a Tejada; en tanto que Barcinilla fue trasladado de emergencia a una clínica pues presentó traumatismo craneoencefálico severo.
Extraoficialmente, se conoció que las probabilidades de vida del joven eran muy pocas debido al fuerte impacto. De hecho, lo habían remitido a otro centro médico privado que contaba con equipos médicos más sofisticados con tal de mantenerlo con vida. No obstante, su deceso se produjo la noche del jueves, después de 72 horas de agonía./ac
Por: Amy Torres/Foto: Cortesía